Los productos de la compañía Limena LLC de Palm Springs, Florida, están empaquetados en bloques de 1 libra (16 onzas) y urgen a quien los haya adquirido que los tiren.
La compañía Limena LLC de Palm Springs, está retirando del mercado sus bloques de 1 libra de Quesillo Salvadoreño, por riesgo de contaminación con listeria.

Veggie Noodle Co., LLC emitió un retiro voluntario de su popular ramen el pasado sábado porque el huevo que contiene esta potencialmente contaminado con Listeria monocytogenes. 
El producto afectado es “Cece’s® Veggie Co. Fresh Veggie Ramen with Chicken Broth” de 11.5 oz, que fue vendido a nivel nacional, detalló el sitio web oficial de la compañía.

A una mermelada se le otorgó el uso del logo “Avalado por la Federación Mexicana de Diabetes AC”, aún y cuando no cumplió el criterio para azúcares simples establecido por la propia FMD.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) advirtió que algunas marcas de mermeladas de fresa y otras de cajeta que se comercializan en el país incumplieron u omitieron información en su etiquetado.

Se hace con el 100% de la estadounidense Fairlife.
The Coca-Cola Company se ha hecho con el 100% de la empresa láctea Fairlife LLC, tras adquirir las acciones que estaban en poder de su socio en la joint venture Select Milk Producers. De esta forma, la multinacional es ahora la propietaria de la totalidad de la compañía, frente al 42,5% del accionariado que poseía hasta la fecha. No obstante, Fairlife continuará operando como un negocio independiente con sede en Chicago.

La ANMAT, prohibió la venta y consumo de varios lotes de Manaos Cola, edición Felices Fiestas por encontrarse en mal estado. Su consumo provoca síntomas gastrointestinales, aseguraron.
La ANMAT informó que la empresa Refres Now se encuentra retirando en forma preventiva del mercado nacional la gaseosa Manaos Cola, edición Felices Fiestas. 

Se trata de la empresa Impossible Foods, creadora también de la hamburguesa "vacuna" sobre la base de plantas.
La empresa estadounidense Impossible Foods, elaboradora de productos cárnicos a base de plantas, anunció esta semana que ha dado un paso más allá del bovino y que ha creado una alternativa a la carne de cerdo, con la cual, asegura, se puede producir incluso chorizo.

La compañía de bebidas eliminará el plástico con el que hasta ahora unía los envases metálicos de su popular refresco y lo sustituirá por una novedosa solución en cartón.
La multinacional de bebidas Coca-Cola anunció recientemente que comenzarán a implementar una solución de embalaje de cartón en los packs de latas en Europa. Este nuevo tipo de empaque, denominado KeelClip, no solo reemplaza la envoltura de plástico, sino que también minimiza la cantidad de cartón requerida.

El Ejecutivo loca se hizo eco de un comunicado del Instituto Nacional de Alimentos sobre retiro del mercado de yerba con mezcla de hierbas.
Según lo informado por INAL desde el departamento de Vigilancia Alimentaria, el producto alimenticio es una yerba con mezcla de hierbas, elaborados por Avaro Hnos S.R.L.